Unwell- Matchbox 20

How I used to be

All day staring at the ceiling/ Todo el día mirando fijamente el techo
Making friends with shadows on my wall/ Haciendo amigos con las sombras de mis paredes
All night hearing voices telling me/ Toda la noche escuchando voces diciéndome
That I should get some sleep/ Que debería dormir un poco
Because tomorrow might be good for something/ Porque mañana podría traer algo bueno

Hold on/ Resiste
Feeling like I’m headed for a breakdown/Siento que me dirijo a una crisis nerviosa
And I don’t know why/ Y no sé por qué

[Chorus]

But I’m not crazy, I’m just a little unwell/ Pero no estoy loco, sólo un poco mal
I know right now you can’t tell/ Sé que ahora mismo no puedes notarlo
But stay awhile and maybe then you’ll see/ Pero quédate y tal vez entonces verás
A different side of me/ Una parte diferente de mí
I’m not crazy, I’m just a little impaired/ No estoy loco, sólo un poco dañado
I know right now you don’t care/ Sé que ahora mismo te da igual
But soon enough you’re gonna think of me/ Pero dentro de poco vas a pensar en mí
And how I used to be…me/ Y en cómo solía ser… yo

I’m talking to myself in public/ Estoy hablando solo en público
Dodging glances on the train/ Evitando miradas en el tren
And I know, I know they’ve all been talking about me/ Y sé, sé que todos han estado hablando de mí
I can hear them whisper/ Puedo oirles murmurar
And it makes me think there must be something wrong with me/ Y eso me hace pensar que pasa algo malo conmigo
Out of all the hours thinking/ Ajeno por todas las horas pensando
Somehow I’ve lost my mind/ De alguna forma he perdido la cabeza

[Chorus]

But I’m not crazy, I’m just a little unwell/ Pero no estoy loco, sólo un poco mal
I know right now you can’t tell/ Sé que ahora mismo no puedes notarlo
But stay awhile and maybe then you’ll see/ pero quédate y tal vez entonces verás
A different side of me/ Una parte diferente de mí
I’m not crazy, I’m just a little impaired/ No estoy loco, sólo un poco dañado
I know right now you don’t care/ Sé que ahora mismo te da igual
But soon enough you’re gonna think of me/ Pero dentro de poco vas a pensar en mí
And how I used to be/ Y en cómo solía ser

I’ve been talking in my sleep/ He estado hablando en sueños
Pretty soon they’ll come to get me/ Pronto vendrán a por mí
Yeah, they’re taking me away/ Sí, ellos me sacarán de aquí

[Chorus]

But I’m not crazy, I’m just a little unwell/ Pero no estoy loco, sólo un poco mal
I know right now you can’t tell/ Sé que ahora mismo no puedes notarlo
But stay awhile and maybe then you’ll see/ pero quédate y tal vez entonces verás
A different side of me/ Una parte diferente de mí
I’m not crazy, I’m just a little impaired/ No estoy loco, sólo un poco dañado
I know right now you don’t care/ Sé que ahora mismo te da igual
But soon enough you’re gonna think of me/ Pero dentro de poco vas a pensar en mí
And how I used to be/ Y en cómo solía ser

Yeah, how I used to be/ Sí, cómo solía ser
How I used to be/ Cómo solía ser
Well, I’m just a little unwell/ Vale, estoy un poco mal
How I used to be/ Cómo solía ser
How I used to be/ Cómo solía ser
I’m just a little unwell/ Estoy un poco mal

Bottle

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Unwell- Matchbox 20

  1. seleneblack dijo:

    ME ENCANTAA!
    Y me encanta que esribas

Responder

