She wolf- Sia

she wolf.jpg

A shot in the dark/ Un disparo en la oscuridad
A past, lost in space/ Un pasado, perdido en el espacio
Where do I start?/ Por dónde empiezo
The past, and the chase/ El pasado y la persecución
You hunted me down/ Me derribaste
Like a wolf, a predator/ Como un lobo, un depredador
I felt like a deer in love lights./ Me sentí como un ciervo en el punto de mira

You loved me and I froze in time/ Me amaste y me congelé en el tiempo

Hungry for that flesh of mine/ Hambriento por mi carne
But I can’t compete with a she wolf who has brought me to my knees/ Pero no puedo competir con la loba que has puesto de rodillas
What do you see in those yellow eyes/ ¿Qué has visto en estos ojos amarillos?
Cause I’m falling to pieces./ Porque me estoy cayendo a pedazos

I’m falling to pieces/ Estoy cayendo a pedazos
Falling to pieces/ Cayendo a pedazos
I’m falling to pieces/ Estoy cayendo a pedazos
Falling to pieces./ Cayendo a pedazos

[Instrumental]

Did she lie in wait/ ¿Se echó ella a esperar?
Was I bait to pull you in/ ¿Fui el cebo que te atrapó?
The thrill of the kill/ La emoción por la sangre
You feel, is a sin/ La sientes, es un estigma
I lay with the wolves/ Me tumbo con los lobos
Alone, it seems/ Parece que sola
I thought I was part of you./ Creí que eras parte de mí

You loved me and I froze in time/ Me amaste y me congelé en el tiempo

Hungry for that flesh of mine/ Hambriento por mi carne
But I can’t compete with a she wolf who has brought me to my knees/ Pero no puedo competir con la loba que has puesto de rodillas
What do you see in those yellow eyes/ ¿Qué has visto en estos ojos amarillos?
Cause I’m falling to pieces./ Porque me estoy cayendo a pedazos

I’m falling to pieces/ Estoy cayendo a pedazos
Falling to pieces/ Cayendo a pedazos
I’m falling to pieces/ Estoy cayendo a pedazos
Falling to pieces./ Cayendo a pedazos

[Instrumental]

I’m falling to pieces/ Estoy cayendo a pedazos
Falling to pieces/ Cayendo a pedazos
I’m falling to pieces/ Estoy cayendo a pedazos
Falling to pieces./ Cayendo a pedazos

by-elizaveta-parfenova

 

What do you see in those yellow eyes…?

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a She wolf- Sia

  1. seleneblack dijo:

    Qué susto, pensé que era la de ShakiraXD jajaja
    Me gusta la canción. Buena elección

Responder

