No hero- Elisa

import_11850703_1

Don’t you shut your eyes / No cierres tus ojos
And hide your heart behind a shadow / Y escondas tu corazón tras una sombra
‘Cause you can count on me / Porque puedes contar conmigo
As long as I can breathe / Mientras yo pueda respirar
You should know / Deberías saberlo
I’ll carry out through the night / Te llevaré a través de la noche
Through the storm / De la tormenta
Give you love, only love in return/ Dándote amor, sólo amor a cambio

I can’t jump over buildings / No puedo saltar sobre edificios
I’m no hero / No soy un héroe
But love can do miracles / Pero el amor puede hacer milagros
I can’t outrun a bullet / No puedo esquivar una bala
I’m no hero / No soy un héroe
But I’d take one for you / Pero recibiría una por ti
Sure I would/ Seguro que lo haría

I’ve fallen from grace / He caído en desgracia
I have much less to say than a sinner / Tengo mucho menos que decir que un pecador
Oh, no I ain’t no superhuman / No soy un superhéroe
‘Cause that’s just in the movies, I know / Porque eso sólo existe en las películas, lo sé
But I carry you through the night / Pero puedo llevarte a través de la noche
Through the storm / A través de la tormenta
Give you love, always love in return/ Dándote amor, sólo amor a cambio

I can’t jump over buildings / No puedo saltar sobre edificios
I’m no hero / No soy un héroe
But love can do miracles / Pero el amor puede hacer milagros
I can’t outrun a bullet / No puedo esquivar una bala
I’m no hero / No soy un héroe
But I would take one for you / Pero recibiría una por ti
I can’t jump over buildings / No puedo saltar sobre edificios
I’m no hero / No soy un héroe
But love can do miracles / Pero el amor puede hacer milagros
I cannot run a bullet/ No puedo escapar de una bala
‘Cause I’m no hero/ Porque no soy un héroe
But I’d spill my blood for you/ Pero derramaría mi sangre por ti
If you need me to/ Si me necesitas
I’ll be there/ Estaré allí

Don’t say this is over / No digas que se acabó
Looking for better days / Esperando mejores días
Oh, don’t say this over / No digas que se acaba
There’s no loser / No hay perdedor
Look at the better days / Mira los días mejores
It’s just what it gets/ Es lo que consigues

I can’t jump over buildings / No puedo saltar sobre edificios
I’m no hero / No soy un héroe
But love can do miracles / Pero el amor puede hacer milagros
I can’t outrun a bullet / No puedo esquivar una bala
‘Cause I’m no hero / Porque no soy un héroe
But I would take one for you / Pero recibiría una por ti
I can’t jump over buildings / No puedo saltar sobre edificios
I’m no hero / No soy un héroe
But love can do miracles / Pero el amor puede hacer milagros
I cannot run a bullet/ No puedo escapar de una bala
‘Cause I’m no hero/ Porque no soy un héroe
But I’d spill my blood for you/ Pero derramaría mi sangre por ti
If you need me to/ Si me necesitas
I’ll be there/ Estaré allí

peaky5

 

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a No hero- Elisa

  1. Marian dijo:

    Ayyyy cómo me gusta que publiques cositassss. Te echo de menos mi pequeñuela amor de medianoche. Hay tiempo de solventar y todo pasa por algo y así me doy cuenta de lo que tengo que hacer, aunque estés lejitos hablaremos a menudo y te iré a ver y tal:)

  2. Marian dijo:

    Por cierto, para mí sí eres una héroe

Responder

